Familia busca a José Mario Encalada y Lope.

13 de abril de 2013

Familia busca a José Mario Encalada y Lope.

Hace dos meses que José Mario Encalada y Lope de 81 años de edad salió de su casa, dijo que no tardaba, y hasta hoy, no ha regresado. Su esposa la señora Gloria Noemí Silveira Mota y su familia lo han estado buscando sin obtener señales de él.
"Desde hace aproximadamente dos meses que desapareció de su casa la última vez que lo vieron fue en la 61 con 50 y hasta ahorita no se sabe nada de su paradero por lo que les solicito que sean tan amables de ayudar a buscar a esta persona" indicó.
Temen que le haya ocurrido un accidente o que pudiera estar internado en algún hospital, pues no por más que han buscado no han podido recuperar la comunicación con él, es por eso que acudieron a las instalaciones de Cadena Rasa para hacer público este llamado.
"Si él por ejemplo no quiere hablar con la señora pues por lo menos que hable con un policía a algún lugar o que se comunique con la señora y ellos que se entiendan" comentó.
José Mario Encalada y Lope vestía camisa blanca, pantalón gris, gorra azul y sandalias, mide aproximadamente 1.60 de estatura, es delgado, de tez clara, canoso y de ojos obscuros.
Si alguien ha visto o tiene información de su paradero, comuníquese con su esposa Gloria Noemí Silveira Mota al número celular 99 92 50 40 27.

Su esposa la señora Gloria Noemí Silveira Mota y su familia lo han estado buscando sin obtener señales de él.

diseño e-commerce