TIZIMIN: Accidente carretero deja 4 muertos y 6 heridos en tramo Sucilá-Tizimín.

17 de diciembre de 2013

TIZIMIN: Accidente carretero deja 4 muertos y 6 heridos en tramo Sucilá-Tizimín.

Un saldo de 4 muertos y 6 heridos graves dejó el impacto de un vehículo de transporte turístico contra un volquete de 3 toneladas en el tramo carretero Sucilá-Tizimín, la mañana de este lunes.

Los pasajeros a bordo de la van con placas de Quintana Roo retornaban de un retiro espiritual de Cárdenas Tabasco y se dirigían a Holbox.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el chofer intentó rebasar un vehículo de carga de la empresa “Carlos Salinas de Gortari” de Tizimín, pero por la velocidad en que manejaba se impactó en la parte posterior izquierda del mismo, dejando prensados a un pasajero y al copiloto, que murieron al instante.

Al lugar del trágico accidente arribaron patrullas de la Policía Municipal de Sucilá y de Tizimín, al igual que de la SSP, la Policía Federal Preventiva y los Bomberos, quienes a su vez pidieron el auxilio de ambulancias y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Al llegar las unidades trasladaron a los heridos al Hospital San Carlos de Tizimín, donde fallecieron dos más. El chofer de nombre Francisco Yam Torres, es custodiado por la Policia Municipal de Tizimín por ser el presunto responsable del percance.

Las personas fallecidas son 4 mujeres, 2 de Holbox, una de Tizimín y otra de Chetumal. El estado de salud de los demás pasajeros se reporta como grave.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo e-shops