TIZIMÍN: Inicia “Creando sonrisas”, talleres para niños.\r\n

18 de abril de 2013

TIZIMÍN: Inicia “Creando sonrisas”, talleres para niños.\r\n

En Tizimín inició “Creando sonrisas” una serie de talleres para niños de 6 a 10 años por motivo de su día a celebrarse el 30 de abril. Programa organizado por el Ayuntamiento a través del departamento de Desarrollo Social.

Los cursos prácticos para los infantes son de pintura, cocina, papiroflexia y computo inicial, que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario. Las inscripciones fueron con 1 semana de anticipación.

Serán los lunes, miércoles y viernes durante 2 semanas consecutivas de 4 a 5 de la tarde en que los niños se divertirán aprendiendo. La clausura de los talleres será el próximo 26 donde los niños exhibirán sus trabajos manuales realizados en clases.

En este mes, tampoco podía faltar la celebración a los niños en su dia. El Ayuntamiento los festejará 2 veces. El jueves 25 de Abril a las 5:00 de la tarde en el “Rincón: Sentimientos y Expresiones” se espera a todos los chiquitines a convivir con sus papás en un fiesta con muchas sorpresas.

Como es costumbre desde hace muchos años, el día 30 de abril en el parque Zoológico “La reina” también se tiene programado un convivio para los niños a partir de las 11 am.

Ese dia, “Chan Paal”, el hipopótamo, cumplirá 1 año más de vida y estancia en el centro recreativo. A 2 años de su llegada le informaremos a través de un reportaje si sigue siendo el animal mas consentido del Zoológico de Tizimín.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

El Ayuntamiento festejará el día del niño 2 veces; el jueves 25 de Abril a las 5:00 de la tarde en el “Rincón: Sentimientos y Expresiones” y el mero día a las 11 am en el Parque Zoológico “La reina”.\r\n

páginas web para móviles