VALLADOLID: Se acerca la fecha del Gran Sorteo Ciudadano 2013

18 de abril de 2013

VALLADOLID: Se acerca la fecha del Gran Sorteo Ciudadano 2013

Se acerca ya la fecha para realizar el Gran Sorteo Ciudadano 2013 “Ponte al Día con la Tesorería”, cuyo premio principal entre los contribuyentes será un automóvil, motocicletas y otros artículos.

El automóvil ya está en exhibición en la planta baja de la Casa de la Cultura. Estos son los últimos días para que los contribuyentes pasen por sus boletos en las cajas de la Tesorería Municipal.

El programa consiste en la entrega de boletos para participar en la rifa de un automóvil, motocicletas y otros premios al pagar los servicios del predial 2013, servicio anualizado de recoja de basura, agua potable en el periodo del sorteo, licencias de giros comerciales, mercantiles, industriales y de servicios, certificado de no adeudo 2013, expedición de cédulas catastrales y el uso de suelo solamente para comercios nuevos.

El Gran Sorteo Ciudadano “Ponte al Día con la Tesorería” se realizará el 5 de mayo, en el marco de los Domingos Vallisoletanos. La vigencia del sorteo será del 16 de enero al cinco de mayo del 2013.

Para que los usuarios tengan más posibilidades de ganar, al realizar el pago del impuesto predial, derechos de agua potable y de basura, los boletos serán duplicados, presentando los respectivos recibos en las ventanillas de la tesorería municipal.

Se realizará el 5 de Mayo en los Domingos Vallisoletanos. Últimos días para obtener sus boletos en la Tesorería Municipal.

programadores web