VALLADOLID: Mantener una buena imagen de Pueblo Mágico Valladolid

18 de abril de 2013

VALLADOLID: Mantener una buena imagen de Pueblo Mágico Valladolid

Al entregar un nuevo paquete de material de limpieza, Roger Alcocer García, presidente municipal, convocó a trabajadores municipales a no bajar la guardia para mantener una buena imagen de la ciudad y continuar dándole a la gente servicios públicos de calidad.

-La gente espera una respuesta firme no solo en servicios públicos, sino en acciones que puedan mejorar sus condiciones de vida. Podemos hacer más; que la limitante en los recursos no sea pretexto para lograrlo, dijo el Alcalde.

Por su parte, el director de servicios municipales, Jorge Carvajal Moo, después de agradecer el apoyo del presidente Roger Alcocer García, aseguró que con este material se podrá dar pronta solución a la demanda de la gente en los servicios.

-Estoy convencido de que con el esfuerzo conjunto entre autoridades y trabajadores, nuestro Pueblo Mágico, continuará luciendo una bonita imagen, subrayó.

El Presidente Municipal entregó 204 escobas industriales, dos bombas de agua (de un caballo de fuerza) para las fuentes y una hidrolavadora carcher, para los departamentos de imagen, parques y jardines, mantenimiento de edificios y bacheo.

maqueteo web