TIZIMIN: Inicia la colecta de la Cruz Roja Mexicana.\r\n

19 de abril de 2013

TIZIMIN: Inicia la colecta de la Cruz Roja Mexicana.\r\n

En Tizimín jóvenes voluntarios de la Cruz Roja iniciaron con la colecta 2013.

Michelle Byrne John, delegada estatal de la Benemérita Institución, visitó la Ciudad para dar el banderazo oficial del boteo de este año, pese a una hora y media de retraso del evento.

La alcaldesa puso el primer donativo de 2500 pesos a nombre del Ayuntamiento. A partir de ese momento los jóvenes voluntarios empezaron debajo del Palacio Municipal con la colecta.

Byrne John, recalcó que este año las tapas de las ánforas serán de color rojo para que la gente pueda identificarlas y dar su donativo.

Informó que los gastos de mantenimiento del edificio, ambulancias y sueldos en la Cruz Roja, delegación Tizimín, ascienden a los 50 mil pesos, por lo que pide a los tizimileños colaborar de las 4 formas diferentes.

“Tenemos la esperanza de recaudar los suficientes fondos de mantener estas ambulancias que sigue prestándoles servicio, poder suficientes insumos y capacitación para nuestros paramédicos, todo es posible a través de la donación…”

Señaló que para los empresarios locales que deseen aportar sus donativos la Cruz Roja cuenta con deducibles de impuestos.

La delegada altruista, informó que el servicio con las ambulancias en urgencias médicas en Tizimín aumentaron un 27 % a comparación del año pasado y las estadísticas apuntan 7 servicios diarios, esta cifra se duplica los fines de semana.

La colecta termina el 31 de mayo. El lema de este año es “Si hacemos a la Cruz Roja más grande, los problemas serán más chicos”.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

creación páginas web