Mototaxista pone el ejemplo en Kanasin

19 de abril de 2013

Mototaxista pone el ejemplo en Kanasin

La madrugada del domingo pasado en Kanasin, Felipe José Argaez olvidó su maletín con 9 mil pesos, dinero que tenía para el pago de unos créditos, abordo de un mototaxi, vehículo que lo llevó a su casa tras haber bebido un par de copas.

A la mañana siguiente el señor Argaez se percató de que no tenía el dinero y comenzaba a figurar qué hacer para pagarlo, pues no tiene los recursos para reembolsar esa cantidad.

"Desgraciadamente estaba muy preocupado y de repente tocaron a la puerta y a una persona con casco y vi que era mototaxista, le dije no quiero servicio, si te pedí el servicio no lo quiero, te lo pago y me dijo es que es por esto, sacó el portafolio y me quedé sorprendido" indicó.

Asegura que según vecinos, le informaron que el nombre del mototaxista honrado es César y conduce uno de los vehículos con toldo naranja y placas 860, refiere que es una acción plausible.

"Para mí fue una acción muy buena que amerita aplaudirse la verdad, porque ahorita ver una acción de esta índole, para mí es casi casi un milagro francamente" comentó.

Finalmente, el señor Felipe José Argaez de Kanasin asegura que entre tanto robo y tanto sinvergüenza, una persona que está necesitada y honrada, da una luz en el camino, es por esto que nos congratulamos de que aún existan personas con sentimiento de humanidad, pues le ha dado un gran ejemplo a todos los Yucatecos con esta acción y ojalá todos podamos adquirir este valor en pro de nuestra sociedad.

desarrollo web responsivo