Corre por un niño: Carrera y caminata a favor de los infantes

19 de abril de 2013

Corre por un niño: Carrera y caminata a favor de los infantes

Los del fondo invitan a la primera carrera y caminata nocturna participativa del día del niño a beneficio de la asociación “Sueños de ángel AC”, que atiende a niños con cáncer y “A puertas abiertas”, un comedor para niños de escasos recursos el viernes 26 de abril, la carrera infantil iniciará a las 7:30 pm, la de adultos a las 8:30 pm y la caminata a las 8:40 en el Instituto Patria.
Refirió en conferencia de prensa Raúl Martín, integrante del comité de Los del Fondo, organizadores del evento que los niños desde 4 años pueden participar:
"Tenemos tres categorías de niños de 4 a 6 metros, de 7ª 9 y de 10 a 12, dentro de las instalaciones del Instituto Patria para evitar accidentes de niños, además contaremos con 300 medallas para los niños" señaló.
Estiman la participación de 300 niños y hasta 800 adultos, para lo que está la opción de caminata o carrera:
"Hay carrera y caminata, la carrera es de 10 km y la caminata de 3, hay que dar 3 vueltas a un mismo circuito para no interferir con el tráfico" indicó.
Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de abril en las tiendas Surpresa 60 Norte, Caneck, Oriente, Chichí Suárez, Ciudad Industrial, City center y Progreso con un precio simbólico:
"Las inscripciones son un juguete para los niños, y para los adultos un juguete y 20 pesos, además tendremos una feria dentro de las instalaciones pintacaritas, brincolines, canicas, para que los niños que nos acompañen se diviertan" comentó.
Se les invita a participar y pasar una velada tanto deportiva como recreativa en familia este 26 de abril en el Instituto Patria a espaldas de City Center, además se les recuerda adquirir sus boletos con anticipación, ya que el día de la carrera, ya no podrán inscribirse. Para mayor información del evento y actividades del grupo, los encuentran en Facebook como Los del fondo y en Twitter @los_deabajo.

La carrera infantil iniciará a las 7:30 pm, la de adultos a las 8:30 pm y la caminata a las 8:40 en el Instituto Patria, el próximo 26 de abril.

diseño web apps