Ante la baja presión del agua, Japay se compromete a atender caso

19 de abril de 2013

Ante la baja presión del agua, Japay se compromete a atender caso

El agua potable es de vital importancia para la vida cotidiana y sin ella no podemos llevar a cabo las actividades diarias más indispensables, es por eso que Jesús Padilla vecino de la colonia Jardines de la Nueva Mulsay 3ª etapa reportó a Cadena Rasa que desde hace aproximadamente 5 meses no tienen el servicio de agua potable en su totalidad.
"Las bombas no tienen fuerza para que el líquido llegue a nuestros tinacos, pero eso sí la Japay hemos ido, hablado y reportado y no hemos tenido ninguna solución a nuestro problema, pero eso sí los recibos llegan puntuales para el pago completo" indicó.
Asegura el señor Padilla que aproximadamente 50 vecinos son los que están en la misma situación y que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) no ha dado respuesta alguna ante tal hecho.
"Desgraciadamente ni siquiera nos contestan el teléfono, pues son como 50 vecinos, ellos también han estado hablando, pero no reciben respuesta, por eso yo decidí tomar la decisión de hacerlo público" comentó.
Al ponernos en contacto con autoridades de la Japay, Manuel Mena Díaz, responsable de Comunicación Social de la junta se comprometió a atender la solicitud y a darle seguimiento al tema, del cual estaremos pendientes e informando puntualmente.

Jesús Padilla vecino de la colonia Jardines de la Nueva Mulsay 3ª etapa reportó a Cadena Rasa que desde hace aproximadamente 5 meses no tienen el servicio de agua potable en su totalidad.

desarrollo web personalizado