VALLADOLID: Una buena salud para todos.

20 de abril de 2013

VALLADOLID: Una buena salud para todos.

Con la entrega de constancias de participación, el presidente municipal Roger Alcocer García, clausuró el curso de capacitación de manejo e higiene de alimentos, dirigido a restauranteros y comerciantes en la vía pública, en el centro comunitario de la colonia Fernando Novelo.

A los más de 50 participantes, se les explicó cómo deben de trabajar, con qué deben de contar y el manejo adecuado de los alimentos, así como qué puede ocasionar el mal manejo de éstos, entre ellas, la enfermedad del cólera.

Con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, María Elena Cetina Loeza, el presidente municipal, Roger Alcocer García, felicitó a los prestadores de servicios por su interés. Vale la pena hacer un esfuerzo para brindar servicios de calidad e higiene y garantizar el consumo de alimentos, les dijo.

Sin duda ustedes son la cara también de Valladolid, los visitantes tienen necesidad de alimentos, hagamos que se sientan seguros de consumir productos saludables, señaló.

Roger Alcocer García agradeció al personal de la cocina del XX regimiento de caballería motorizada, por su participación en el curso.

El jefe del departamento de salud, Noé Aguilar Méndez, aseguró que tanto el Presidente Municipal, como la Presidenta del DIF, trabajan en pro de la salud de la gente, esta capacitación es una muestra ello. Agradezco su apoyo por estar siempre al pendiente.

Recibieron sus constancias de manera simbólica, Abelardo López, Efrén Alcocer Medina y Laura Patricia.

Estuvieron presentes también, la directora del DIF Municipal, Mildred Rodríguez Yam, la responsable del programa de artes y oficios, Gladys Novelo y personal del departamento de salud del Ayuntamiento.

desarrollo venta en línea