VALLADOLID: Será reeditado libro "Valladolid en la nostalgia"

20 de abril de 2013

VALLADOLID: Será reeditado libro "Valladolid en la nostalgia"

En el marco del 470 aniversario de la fundación de Valladolid y la cuarta edición de los Juegos Florales, será reeditado el libro "Valladolid en la Nostalgia", del cronista vallisoletano Néstor Aguilar Pérez.

Así lo dio conocer el presidente municipal Roger Alcocer García, durante un encuentro en su despacho con la directora de Maldonado Editores del Mayab, Roxana Maldonado Espinosa, que se encargará de reimprimir el libro.

Para complementar el acervo cultural, el Ayuntamiento adquirió 300 ejemplares del libro "Valladolid ciudad heroica" y discos de la Primera Chispa de la Revolución Social en español y maya.

Roger Alcocer García, dijo estar satisfecho con Maldonado Editores por el trabajo que siempre han realizado juntos, como cuando fue Alcalde por primera vez hace diez años. Señaló que continuarán con ese vínculo de trabajo en favor de la cultura de Valladolid.

Roxana Maldonado, por su parte, manifestó su beneplácito por colaborar con el Ayuntamiento. -Mi padre Raúl Maldonado Coello, siempre lo hizo, indicó.

El Alcalde ofreció a la Directora, un espacio en los Domingos Vallisoletanos para exponer sus libros.

desarrolladores web