TIZIMÍN: La Casa del Anciano, recibe donación de 765,087.71 pesos.\r\n

22 de abril de 2013

TIZIMÍN: La Casa del Anciano, recibe donación de 765,087.71 pesos.\r\n

La Casa del Anciano de Tizimín, remozará sus instalaciones al recibir un cheque de $765,087.71 de la cadena de tiendas Oxxo, así lo dio a conocer el presidente del patronato, Manuel Quiñones Rodríguez, en una ceremonia celebrada en el albergue que reunió a adultos mayores beneficiados e integrantes de la directiva.

Ahí, se mencionó que el dinero fue recaudado durante tres meses mediante el programa de redondeo en todo el Estado. Incluso, se entregaron reconocimientos a empleados de las cinco tiendas que ocuparon los primeros lugares en recaudación durante los meses de enero, febrero y marzo.

El presidente del patronato indicó que el apoyo económico es histórico, pues el asilo jamás había recibido una cantidad similar. Anunció que las reparaciones previstas en el albergue, serán las instalaciones eléctrica y de agua, además se realizarán trabajos de plomería en los baños.

Del mismo modo, Quiñones Rodríguez agradeció a los que han colaborado con la Casa del Anciano pues el beneficio es para unos 32 abuelitos que reciben atención diaria.

La ceremonia concluyó con un almuerzo para los presentes, quienes degustaron tacos de relleno blanco.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo online shopping