Construirán distribuidor vial en la Mérida-Tetiz

24 de abril de 2013

Construirán distribuidor vial en la Mérida-Tetiz

El delegado de la Secretaría de Comunicación y Transportes en el estado Martín Montaño Michel informó que en la vía Mérida-Tetiz del kilometro 17 se construirá un distribuidor vial para disminuir el punto de peligro en esa zona.

El funcionario federal aseguró que la inversión para esta obra es de poco más de 60 millones y se prevé que esta obra esté concluida antes de finalizar el mes de octubre.

Montaño Miche afirmó que para este año se contempla también la modernización del tramo carretero Chichén Itzá- Valladolid la cual se ampliara de 6 a 12 metros y se destinaran 90 millones de pesos.

“Se ampliará la corona de 6 a 12 metros de ancho con una meta de 10.5 kilómetros y una inversión de 90 millones de pesos, los beneficios serán una mejor conectividad en las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Coba y Tulum. Así como la zona turística de la Riviera Maya, se reducirá el tiempo de recorrido, y de igual manera fortalece el desarrollo turístico, comercial, agrícola y ganadero” comentó.

Asimismo destacó que para el mes de mayo se realizará el concurso para la modernización del distribuidor vial Mérida-Campeche.

El delegado de la Secretaría de Comunicación y Transportes, aseguró que la inversión para esta obra es de poco más de 60 millones y se prevé que esta obra esté concluida antes de finalizar el mes de octubre.

campañas google