Familia de Conkal pide apoyo por amenazas de muerte

25 de abril de 2013

Familia de Conkal pide apoyo por amenazas de muerte

Lucely Canul Balam, habitante de Conkal, acudió a Cadena Rasa en busca de apoyo, pues asegura que desde su separación hace 10 meses, su yerno Víctor Manuel Patrón Castillo, quien presuntamente trabaja en la fiscalía, ha amenazado de muerte a su familia.
"Pues ahorita que ya lo dejó, mi miedo es que le pase algo a ella por amenazas de muerte que hemos tenido tanto mi hija como mi nieta de 6 años, nosotros toda la familia, yo y mis otros hijos" indicó.
Asegura la señora Lucely Canul que pese a haber interpuesto ya dos denuncias en su contra, como es policía ministerial tiene protección y no ha recibido respuesta alguna por parte de las autoridades.
"En todos los lugares donde yo debo meter la denuncia ya la metí, y hasta ahorita no hay nada, me ponen el pero, me dicen que sí, pero cuando ven que es un policía ministerial, hasta ahí se queda, no hay más, yo lo que le pido a la señora fiscal y al señor gobernador y a las autoridades, lo único que yo quiero por favor que me den esta protección para mi familia, que me ayuden, que me digan qué se puede hacer" comentó.
Aseveró que ella ya no cree en la justicia, pues incluso le han llegado a pedir dinero para atender su caso.
"No voy a decir quién, pero me han dicho que necesitamos dinero para que haya justicia que tengo que dar un dinero, fui al Palacio y hay gente que me ha dicho tienes dinero, para que te pasemos con tal persona. Yo quiero ver esa justicia que tanto dicen en la televisión, en los periódicos, que ayudan a la mujer, para qué nos dicen que hablemos si luego no tenemos ese amparo" finalizó.

Habitante de Conkal, asegura que su yerno quien presuntamente trabaja en la fiscalía, ha amenzado de muerte a su familia.

diseño venta en línea