TIZIMIN: Empleados de la CFE donan a la Cruz Roja.

26 de abril de 2013

TIZIMIN: Empleados de la CFE donan a la Cruz Roja.

La delegación de la Cruz Roja de Tizimín recibió un donativo de $ 19, 490.00 colecta de todos los empleados de la Comisión Federal de Electricidad, Zona Tizimín, compuestas de las agencias de Pisté, Kantunilkin, Valladolid y desde luego, Tizimín.

El gerente de la CFE Octavio Castillo Cruz entregó el dinero al presidente de la Benemérita Institución en Tizimín, Wilberth Segura Palma, quien recordó que la delegación local requiere de 50 mil pesos mensuales para sus gastos de operación, tanto en su edificio como en el mantenimiento de sus 2 ambulancias.

Al mismo tiempo le fue entregado a los gerentes de cada agencia de la comisión un reconocimiento por sus donativos. La CFE es una de las empresas que inicia con su donación a la delegación local de la Cruz Roja.

Entrevistado por Cadena RASA sobre el cambio de directiva de la Benemérita institución en Tizimín, Segura Palma dijo sentirse satisfecho con servirle 7 años, pese a las críticas atribuidas de su presunta mala administración.

“Ahora se encuentra en formación el nuevo equipo que se va a hacer cargo…”

Aseguró que la delegación ha mejorado durante su desempeño como secretario, tesorero, vicepresidente y actualmente como presidente saliente.

“Cuando me invitaron la primera vez nada mas contábamos con una ambulancia, dos paramédicos y una administradora…”

Segura Palma invita a las empresas locales a colaborar con la Cruz Roja, cuentan con recibos deducibles de impuestos. La meta es juntar un poco más la colecta del año pasado, 49 mil pesos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas publicitarias en línea