TIZIMIN: Banderazo de 170 acciones de pisos a familias de escasos recursos.

26 de abril de 2013

TIZIMIN: Banderazo de 170 acciones de pisos a familias de escasos recursos.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora dio el banderazo de inicio de las obras en casa de la señora María Cecilia Borges Dzul, donde puso la primera cucharada de concreto.

Ahí mismo, señaló que al contar con un piso firme la salud de las familias beneficiadas no estará más en riesgo.

“Sabemos que esta es una obra que va a beneficiar por el momento a 85 familias aquí en la zona urbana y desde luego contar con un piso firme esto sobre todo apoya más que nada a la salud, tener un lugar más digno…”

En Popolnah fueron 54 acciones de piso firme y 31 en San Andrés, mientras que en la localidad fueron 85, se invirtieron poco más de un millón de pesos del Ramo 33, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal. El plazo de ejecución será de 45 días naturales.

Por otra parte, en atención a la demanda del director de la primaria “Niños Héroes” de la comisaria “La Sierra” para la construcción de una barda perimetral, el Ayuntamiento hizo entrega de la obra. Al estar en servicio los niños estarán más seguros.

En materia de infraestructura social, la alcaldesa reiteró que su gobierno no bajará la guardia en ayudar a los más necesitados.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Un total de 170 acciones de piso firme beneficiarán al mismo número de familias de escasos recursos en 5 colonias de Tizimín y 2 de sus comisarías.

seo