VALLADOLID: Una mejor salud para las familias vallisoletanas

27 de abril de 2013

VALLADOLID: Una mejor salud para las familias vallisoletanas

En la búsqueda de una buena salud para las familias vallisoletanas, el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la jefatura de mercados y espacios públicos, en coordinación con la jurisdicción sanitaria No. 2, apoyó la campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual en el mercado municipal "Donato Bates Herrera".

Esta actividad, que se pretende realizar de forma permanente, busca concientizar a la población en general de la importancia de cuidarse de las enfermedades de transmisión sexual, como lo son el Sida y la Sífilis.

Para ello, se instalaron módulos de salud en las entradas del mercado municipal, en donde personal sanitario realizó pruebas gratuitas. La gente que acudió al zoco respondió favorablemente, entre ellos, jóvenes y adultos que aceptaron que les sea aplicada.

El jefe del departamento de mercados y espacios públicos, Javier Fernández Arzápalo, informó que se cedieron los espacios, de forma temporal, para que el personal de salud trabaje por una mejor calidad de vida para las familias vallisoletanas.

Aplican pruebas para prevenir enfermedades de transmisión sexual

desarrollo e-shops