VALLADOLID: Éxito en la Feria Infantil 2013

27 de abril de 2013

VALLADOLID: Éxito en la Feria Infantil 2013

Con mucho éxito concluyeron las actividades de la Feria Infantil 2013 en las instalaciones del auditorio municipal de la colonia Fernando Novelo. Como recuerdo, los niños pusieron sus nombres en una mampara instalado para la ocasión.

Roger Alcocer García, presidente municipal, clausuró esta Feria, la que se dividió en dos turnos, matutino y vespertino.

-Espero que todos los niños se hayan divertido, pues ese fue el objetivo de esta Feria Infantil que esperamos realizar el año próximo. Fue una semana de actividades previas al magno festejo conmemorativo del Día del Niño, declaró el Alcalde.

Entre las actividades realizadas hubo teatro guiñol, juegos de mesa, educación vial y primeros auxilios, se contó con la actuación de payasos, pintacaritas y mesas de dibujo, entre otras.

Participaron los departamentos del Ayuntamiento, como son los de educación, seguridad pública, DIF Municipal, atención a la Juventud, deportes, casa de arte y cultura, bibliotecas, espectáculo, salud, bienestar social, Conagua, proveeduría, alumbrado público, protección civil, etc.

Fue un trabajo en equipo para darles a los niños un espacio para la diversión.

Durante cinco días consecutivos alumnos de prescolar, primaria y de educación especial recorrieron los módulos que se instalaron en el auditorio, destacando el museo itinerante sobre el tema del cráter de Chicxulub.

desarrollo aplicaciones web