VALLADOLID: Más regalos para los niños de las comisarías

30 de abril de 2013

VALLADOLID: Más regalos para los niños de las comisarías

Para que los niños que acuden a los comedores de las comisarías tengan su regalo este Día del Niño, el Ayuntamiento entregó un lote de mil juguetes al sistema DIF Valladolid. 500 son para niñas y 500 para niños.

Este donativo fue gestionado por el cuerpo de regidores en respuesta a una solicitud hecha por el DIF. “Queremos que todos los niños tengan un regalo en este Día del Niño”, dijo Roger Alcocer García, presidente municipal.

La entrega se hizo en el auditorio del DIF Valladolid con la presencia del Alcalde, acompañado por el regidor Juan Villanueva Zapata y el tesorero Arturo Esquivel.

Ante la presencia de la señora Mildred Rodríguez Yam, directora del DIF Valladolid, el alcalde Roger Alcocer García felicitó al personal de la institución por el compromiso y por su participación en la Feria Infantil 2013 que se realizó en el Auditorio Municipal.

Por anticipado, agradeció la colaboración que se tendrá para el próximo martes 30 de abril en la celebración del Día del Niño en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Novelo.

A nombre de la señora María Elena Cetina Loeza, presidenta del DIF Valladolid, la directora Mildred Rodríguez agradeció el donativo. Estuvo acompañada de Gabriela Heredia Alcocer, coordinadora operativa.

Juan Villanueva Zapata, regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dijo que este donativo forma parte de un esfuerzo realizado por la administración 2012-2015.

diseño web apps