VALLADOLID: Capacitación para atender mejor al turismo

30 de abril de 2013

VALLADOLID: Capacitación para atender mejor al turismo

EL presidente municipal, encabezó la ceremonia en la que estuvo presente la coordinadora de capacitación turística de la Secretaría Estatal de Turismo, Lic. Mayra Ivonne Góngora.

Esta dependencia estatal fue quien tuvo a su cargo la impartición de esta capacitación, convocada por el departamento de Fomento Turístico el Ayuntamiento de Valladolid.

Fue en el salón de los murales del palacio municipal en donde se llevó a cabo la entrega de estas constancias. Los cursos atendieron el área de ventas y de cultura turística. Los prestadores de servicios adquirieron nuevos conocimientos para brindar un mejor servicio a los visitantes.

Alcocer García, resaltó la importancia de la capacitación en el sector turístico. Dijo que es importante que los trabajadores de los hoteles y restaurantes de la ciudad presten un buen servicio al turismo regional, nacional e Internacional. “Es importante que en ocasiones se le hable al visitante en su idioma, eso los motiva y les da más confianza”, explicó.

Enfatizó que el hecho de convertir a Valladolid en un lugar de pernocta requiere de seguir capacitándose.

La coordinadora de capacitación turística, Mayra Ivonne Góngora, agradeció a Alcocer García el apoyo y el interés para abrir la capacitación entre el sector turístico, pues serán acciones que se verán reflejadas en el servicio que se le brinda al turista.

los primeros cursos de capacitación organizados por el Ayuntamiento de Valladolid y dirigidos a prestadores de servicios turísticos, llegaron a su fin con la entrega de reconocimiento a los participantes.

diseño aplicaciones web