Instalarán el tercer comité de vigilancia de los derechos de los niños

01 de mayo de 2013

Instalarán el tercer comité de vigilancia de los derechos de los niños

El próximo 15 de mayo, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Promedefa) instalará un comité de vigilancia de los derechos de los niños y niñas de Cenotillo, que se sumará a los de Progreso y Valladolid.

Con recursos del DIF Nacional, la Promedefa capacitará a personal del Ayuntamiento de Cenotillo cuyas funciones están relacionadas con la atención de la infancia de ese municipio, informó la procuradora Jazmín Ambrosio Gutiérrez.

La instalación de estos comités municipales es parte de las actividades del Observatorio Regulador de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolecentes (Ordenna).

El observatorio está integrado por la Promedefa; dependencias estatales como las secretarías de Educación, Salud, Indemaya; organizaciones civiles como Save The Childre; y universidades como la Mayab-Anahuác, precisa la abogada Jazmín Ambrosio Gutiérrez.

La Promedefa capacitará a personal del Ayuntamiento de Cenotillo cuyas funciones están relacionadas con la atención de la infancia de ese municipio.

diseño web a la medida