VALLADOLID: Equipo para apoyar la educación primaria

04 de mayo de 2013

VALLADOLID: Equipo para apoyar la educación primaria

Alumnos, profesores y padres de familia de la escuela primaria “José María Iturralde Traconis” recibieron equipos (dos televisores, una pantalla y un proyector). Asimismo, recibieron el compromiso para construir aceras en una calle aledaña que comunica con el fraccionamiento Vista Alegre- y mejorar el campo de fútbol.

-Hace unos días, recordó la directora Lorenza Vidal Aguilar, hicimos una solicitud a nuestras autoridades para que nos ayuden a equipar nuestra sala de usos múltiples. La verdad no esperábamos que tuviéramos una respuesta tan rápida, indicó.

Poco antes del mediodía, el presidente municipal Roger Alcocer García y el diputado federal William Sosa Altamira, llegaron hasta la escuela primaria para entregar este equipo, así como balones deportivos, para el uso de los alumnos.

El Presidente Municipal anunció que como parte del equipamiento y la protección de este equipo y el salón de usos múltiples, se colocarán los protectores como los tienen los otros salones de clases.

Destacó lo importante que es realizar un esfuerzo conjunto para lograr terminar el salón, equiparlo y ponerlo a disposición de los estudiantes.

La directora Vidal Aguilar informó que la sociedad de padres de familia tuvo un papel importante en esta obra.

Al entregar el equipo donado por él, el diputado Sosa Altamira destacó el interés de los gobiernos federal, estatal y municipal por apoyar con decisión la educación de todos los niños. “Eso confirma una vez más que trabajamos para todos los sectores de la población”, precisó.

Recibieron hoy dos televisores, una pantalla y un proyector para equipar la sala de usos múltiples.

actualización sitio web