TIZIMIN: Construyen mausoleo para muerte digna de policías.\r\n

06 de mayo de 2013

TIZIMIN: Construyen mausoleo para muerte digna de policías.\r\n

Los policías de Tizimín tendrán un lugar digno donde serán sepultados cuando fallezcan.

En el cementerio “Jardín de la Paz” fue puesta la primera piedra para la construcción de un mausoleo, gestión de la Policía Municipal aprobada por unanimidad en cabildo.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora señaló que la construcción del mausoleo es sinónimo de reconocimiento a la labor de los uniformados locales, así respeto y honor.

“Y esa es la medida de prevención que se está tomando hoy, sobre todo que la vida es tan frágil que para morir solo necesitamos estar vivos y sobre todo cuando se realiza una labor tan responsable como lo está haciendo el departamento de seguridad del municipio, entonces es muy importante hacer este reconocimiento al trabajo que ellos realizan”

En el mausoleo también se podrán depositar los cadáveres de los familiares directos de cada policía, señaló la alcaldesa.

Por su parte el director de la Corporación Policiaca, comandante Federico Cuesy Adrian indicó que incluso cada año se puede organizar un homenaje para recordar a los uniformados que hayan fallecido.

“Pero esperemos que no lo usemos pronto verdad, pero si vamos a inaugurarlo para que entonces tengan un lugar propio los oficiales de policía porque también hay que trabajar, hay que comportarse, hay que ser buenos ciudadanos y buenos policías, hay que vivir dignamente pero también morir dignamente”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

sitios web responsivos