TIZIMIN: Presentación del Coro “Orfeón” todo un deleite musical.\r\n

07 de mayo de 2013

TIZIMIN: Presentación del Coro “Orfeón” todo un deleite musical.\r\n

Un verdadero deleite musical a los oídos fue la presentación en Tizimín del Coro “Orfeón” de la Benemérita Escuela Normal de Jalisco, que la Secretaria de la Cultura y las Artes de Yucatán promocionan en el estado en coordinación con la delegación del ISSSTE Cultura.

El “Rincón: Sentimientos y Expresiones” estuvo repleto con personas de todas las edades que disfrutaron de una velada musical la noche del domingo.

Los integrantes del coro jalisciense complacieron al público tizimileño durante una hora con sus talentosas y melodiosas voces. Iniciaron el concierto con la canción “Melodía de Amor”.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando interpretaron “La fiesta del pueblo” tema con las que muchos se sintieron identificados y corearon la letra.

Además de popurrís y serenatas, otras interpretaciones fueron “Peregrina”, “Bésame mucho”, “Consuelo” y “Mamá” del legendario grupo mexicano “Timbiriche”, finalizando con temas de mariachi.

El director de la agrupación, Juan Antonio Orozco Hernández, recibió un reconocimiento por parte de las autoridades municipales por su destacada trayectoria musical en el país; igual que a Sandra Vázquez, delegada municipal del ISSSTE Cultura de Tizimín.

A petición de los tizimileños que gustan de la buena música, el mes de mayo cerrará con broche de oro sus actividades culturales con la presentación de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi del Ejército Nacional por sus 100 años de fundación, la noche del martes 28 en la iglesia de los tres reyes.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño web personalizado