VALLADOLID: Juran bandera conscriptos de la 32ª Zona Militar

07 de mayo de 2013

VALLADOLID: Juran bandera conscriptos de la 32ª Zona Militar

Como cada año, todos los conscriptos del país al unísono juran lealtad a la Enseña Nacional ante el Presidente de la República, comandante supremo de las fuerzas armadas del país.

En cada una de las zonas militares, o bien en espacios públicos, los soldados del servicio militar se concentran para participar en esta ceremonia, parte importante de la formación castrense.

En Valladolid, Roger Alcocer García, presidente municipal, acompañado de regidores, se unieron al General de Brigada DEM Luis Manuel Vélez Fernández de Lara, comandante de la 32 zona militar, para presidir el juramento de bandera.

Se realizaron los honores correspondientes y se entonó el glorioso himno Nacional donde participó la escolta del Ejército y la banda de guerra del Ayuntamiento, Escuadrón Gavilanes. De la misma forma, se escuchó la música de El Guapango, de Moncayo.

El General Vélez Fernández de Lara entregó un reconocimiento al Alcalde Alcocer García, por proporcionar la banda de guerra Escuadrón Gavilanes; hizo lo propio con un elemento de dicha banda.

En red nacional, el Presidente de la República Ernesto Peña Nieto tomó el juramento de bandera al personal del Servicio Militar Nacional, clase 1994, que se congregó en la plaza cívica de la 32 zona militar, con sede en esta ciudad.

diseño web personalizado