VALLADOLID: Sorteo ciudadano Ponte al Día con la Tesorería

07 de mayo de 2013

VALLADOLID: Sorteo ciudadano Ponte al Día con la Tesorería

El afortunado ganador del auto Matiz 2013 Fernando Cituk Canul, en el sorteo ciudadano Ponte al Día con la Tesorería celebrado el domingo 6 de Mayo en la planta baja del Palacio Municipal. Se adjudicó el premio principal con el número 6133.

El gran sorteo ciudadano 2013 reunió a numerosas familias Vallisoletanas frente al Palacio Municipal, quienes antes disfrutaron de la presencia del ballet de Zacatecas y del grupo Estigma Rock, quienes recibieron un reconocimiento en manos del presidente Municipal, Roger Alcocer García.

Antes del sorteo de los 38 premios se explicó la mecánica que sería de mayor a menor.

Un ánfora sellada, donde se encontraban alrededor de cien mil boletos de los contribuyentes, fue abierta por la interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Ivonne Mendoza Escalera, para dar paso al sorteo.

Una menor del público fue la que sacó el primer boleto en la cual se hizo acreedor del auto chevrolet tipo matiz 2013, el señor, Fernando Cituk Canul, del barrio de bacalar.

Seguidamente se procedió a rifar las tres motocicletas marca Honda modelo 2012; los ganadores fueron Insaid Pérez Aguilar, Ángel Cupul Aguilar y Marcelino Kantún Perera.

Al enterarse que había sido ganador del automóvil, Fernando Cituk Canul estaba emocionado; al acercarse hasta donde se efectuaba el sorteo dijo que no se lo esperaba y obtuvo sus boletos al pagar su impuesto predial y los servicios de agua y basura.

Posteriormente inició el sorteo de los ventiladores, licuadoras, planchas y televisores.

El presidente municipal, Roger Alcocer García, agradeció la presencia de cada uno de los asistentes al sorteo y dijo que con el pago que realizaron de su predial, agua, licencias comerciales, se han pagado deudas que se tenían con el SAT desde el 2008, sin importar quién había sido el Alcalde.

Recordó que se tenían dos créditos fiscales de alrededor de 5 millones de pesos y usando los beneficios de un decreto del presidente Enrique Peña Nieto, logró pagarse este adeudo.

Explicó que estos créditos fiscales impedían al Ayuntamiento acceder a convenios y financiamientos. Ahora se trabajará para pagar unos créditos que se tienen con Conagua, “así como una deuda que nos condenaron a pagar más de 15 millones de pesos de 19 ex trabajadores y se está haciendo con 250 mil pesos mensuales”, señaló.

Al agradecer a los ciudadanos el pago de impuestos, señaló que unidos todos podemos darle el mejor desarrollo a Valladolid.

campañas google ads