VALLADOLID: Que no haya freno ni límite para destacar en la vida, RAG

09 de mayo de 2013

VALLADOLID: Que no haya freno ni límite para destacar en la vida, RAG

Un total de 14 personas recibieron hoy, durante una ceremonia realizada en el salón de los murales del palacio municipal, sus certificados de bachillerato del programa Ceneval implementado por la SEP y bajo el subsidio del movimiento de unificación Quintanarroense A.C. El Ayuntamiento fue un facilitador para que esta actividad se lleve a cabo.

Al felicitar a los alumnos, Roger Alcocer García, presidente municipal, dijo que fue una gran sorpresa recibir la noticia de que un grupo de personas decidió salir adelante. -Que no haya freno, ni límite que no podamos brincar para destacar en la vida, exhortó.

Los felicito por ese esfuerzo de haber dedicado dos horas de tiempo, durante cinco meses. Hoy por hoy tener un certificado de bachillerato es muy importante, ya que en cualquier trabajo lo piden. Vale la pena la profesionalización, subrayó ante el delegado de la SEP en Yucatán, Wilberth Chi Góngora, y el coordinador de educación media superior en la entidad, Miguel Angel Pech Estrella.

Ambos funcionarios llegaron para encabezar esta ceremonia. El Presidente Municipal, convocó a las organizaciones y autoridades educativas, a sumar esfuerzos para abatir el rezago educativo que aún existe en Valladolid y sus comisarías.

Vamos a gestionar becas para que esto se haga realidad. Jóvenes sigan estudiando para consolidar a Valladolid como la capital educativa, felicidades a ustedes y sus familias, destacó.

Ustedes son un ejemplo de que si se pueden tener un nivel más educativo, señaló el coordinador de educación media superior en el Estado, Miguel Ángel Pech Estrella, quién reconoció el trabajo de las autoridades y del Movimiento de Unificación Quintanarroense por trabajar para que más gente pueda salir adelante a través de estas oportunidades de estudio.

Exhorta el Alcalde a los ciudadanos a continuar con la preparación educativa y profesional, al entregar certificados de bachillerato de Ceneval.

desarrollo páginas web