TIZIMIN: Guardia de honor en memoria de madrecitas fallecidas.

11 de mayo de 2013

TIZIMIN: Guardia de honor en memoria de madrecitas fallecidas.

En respeto a la memoria de las madrecitas ya fallecidas, el Cabildo Tizimileño rindió una guardia de honor por el Dia de las Madres en el Parque alusivo a ellas, situado en el Centro de la Ciudad.

Niños de la primaria “Abelardo Conde Ruz” entonaron a capela el tema “Amor Eterno” del conocido cantautor Juan Gabriel. Después depositaron flores al pie del monumento a la Madre, donde también la autoridades mandaron a poner un arreglo floral.

El pasado miércoles por la noche el Ayuntamiento celebró a las mamás tizimileñas con un festival en donde rifó, a través de una tómbola, varios aparatos electrodomésticos.

En el mes de mayo también se celebra a los maestros en su día y el gobierno municipal los festejará con la “Semana del Maestro” que da inicio este domingo 12 con un festival musical a las 8 de la noche en el Rincón: “Sentimientos y Expresiones” del Centro; la invitación queda abierta a todos los profesores.

El miércoles 15 a las 8 de la mañana, las autoridades municipales rendirán un homenaje a los maestros en el Monumento erigido en su honor situado en la glorieta del Zoológico, en donde desde hace un mes, el departamento de servicios públicos levantó un jardín a los alrededores.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

mantenimiento sitio web