TIZIMIN: Servicios gratuitos en la “Feria de la Salud”.

11 de mayo de 2013

TIZIMIN: Servicios gratuitos en la “Feria de la Salud”.

En beneficio de las familias tizimileñas y en el marco del Día Mundial de la Hipertensión, este martes 14 de mayo en sus instalaciones la Cámara Nacional de Comercio local realizará “La Feria de la Salud” en coordinación con el Sector Salud, para ofrecer servicios médicos gratuitos.

La jornada comenzará con una caminata que saldrá a las 8 de la mañana del Centro de Salud hasta el local de la Canaco.

Entre los servicios gratuitos están detecciones de VIH, cáncer de próstata, obesidad y pruebas de Papanicolaou. Se dotarán de vacunas gratuitas para niños y adultos.

En la Feria de la Salud también habrá un modulo dental y de optometría. Se contará con un área restringida para pruebas de mamografía y de ultrasonido que abarcarán hasta el 17 de mayo; únicamente los exámenes de ultrasonido tendrán una cuota de recuperación de 100 pesos.

La Feria de Salud es para todo el público y estará durante todo el día. Incluirá eventos como shows de payasos como “Tamalito y Codzito” y “Doddy”, concursos de los Grupos de Ayuda Mutua (GAM) y la presentación del grupo folclórico del ISSSTE.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Habrá un modulo dental y de optometría. Se contará con un área restringida para pruebas de mamografía y de ultrasonido que abarcarán hasta el 17 de mayo.\r\n\r\n

campañas google adwords