VALLADOLID: Magno festival del Día de la Madre

11 de mayo de 2013

VALLADOLID: Magno festival del Día de la Madre

Cientos de mamás vallisoletanas disfrutaron del magno festival que el Ayuntamiento organizó para festejar el Día de las Madres. El campo de beisbol Antonio “Negro” Aguilar de la colonia Fernando Novelo se vio lleno desde las gradas hasta el campo de juego.


Roger Alcocer García, presidente municipal, les dirigió un mensaje breve pero con mucho contenido, para dar paso a la diversión. Desde temprana hora las mamacitas fueron atendidas por el personal del Ayuntamiento.

Inició el festival alrededor de las cuatro de la tarde y se prolongó hasta entrada la noche. Hubo música de trío, cantantes y una poesía propia de la ocasión. Todas las reinas de hogar disfrutaron de un refrigerio, un regalo y el sorteo ya señalado.

Al inicio del festival, las mamás disfrutaron de la actuación del grupo Valla voz, con la cantante Valeria Ayala, así como los cantantes Cristopher Álvarez y Lorena Centeno.

Alcocer García, hizo que las mamás pasen un agradable momento al realizar concursos donde cada una de ellas recibió regalos.

Posteriormente se realizó el sorteo donde la señora Norma Perera Cen, del barrio de Bacalar se llevó una estufa de 4 quemadores.

La señora, Kembly Caamal Medina, vecina del barrio de San Carlos, resultó ganadora de un refrigerador.

En el ánfora donde se encontraban todos los boletos de las mamás asistentes, se revolvió bien y al sacar el boleto ganador, la señora Alejandra Pech Colli, del fraccionamiento Lol Beh, fue la que se hizo acreedora de una lavadora, misma que le entregó el edil Alcocer García.

Luego continuó la diversión y los premios, donde todas las amas de casa se veían muy contentas de disfrutar de un ameno festival que concluyó alrededor de las 9:30 de la noche.

Los cientos de madres que acudieron se divirtieron en grande y participaron en un sorteo de artículos tales como refrigeradores, estufas, lavadoras y otros premios.

diseño web personalizado