VALLADOLID: Vendedores del mercado afectados por trabajos de reparación de una calle

28 de noviembre de 2013

VALLADOLID: Vendedores del mercado afectados por trabajos de reparación de una calle

Con evidente enojo manifestaron su inconformidad vendedores del Mercado Municipal “Donato Bates Herrera” de Valladolid por los trabajos de reparación de la calle 32 por 37, que empolva sus productos.

La arteria en reparación, situada a un costado del mercado, tuvo un desperfecto después de ser inaugurada y parte de la carpeta asfáltica que está siendo levantada con una perforadora desde la mañana del lunes despide polvo por doquier y tanto los vendedores de frutas y verduras como del área de comidas salen perjudicados porque ya nadie les compra al ver las pocas condiciones de salubridad que presentan.

“Pues es mucho el polvo ya tiene tiempo que lo empezaron así y si afecta el polvo porque hay mucha gente se enferma, muchos les da gripa y a todos los que venden les perjudica…”

Por mucho que intentan cubrir sus puestos para que el polvo no los ensucie, los vendedores de comida tienen que limpiar a cada rato las mesas y vidrieras. Por si fuera poco, la reparación de la calle dificulta la circulación vial y el paso de los transeúntes al mercado.

En pláticas con los trabajadores de la obra dijeron que en una semana estaría lista la reparación y solo una casa no tiene abasto de agua potable por la suspensión de una tubería.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

maqueteo web