Entregan patrullas para Tizimín y Valladolid

22 de mayo de 2013

Entregan patrullas para Tizimín y Valladolid

El gobernador Rolando Zapata Bello entregó 8 patrullas doble cabina a los municipios de Tizimín y Valladolid como parte del programa del \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Mando Único Policía Estatal Coordinada\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", con el objetivo de redoblar la vigilancia en la zona oriente de la entidad, la inversión realizada por el gobierno fue de 2 millones 598 mil 212 pesos.

En el evento realizado en el complejo de seguridad pública, el titular de la Secretaria de seguridad pública , Luis Felipe Saidén Ojeda informó que estás nuevas patrullas se suman a las 325 entregadas el pasado 27 de abril a 101 municipios.

Saidén Ojeda reiteró que Tizimín y Valladolid este año no fueron beneficiados con recursos del Subsemun, por lo que el gobernador tomó la decisión de apoyarlos.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Por nuestra parte, en el marco de la Policía Estatal Coordinada, ratificamos nuestra firme decisión de cumplir a cabalidad la misión de servir y proteger, y de hacerlo en cada municipio, en cada localidad, apoyando y recibiendo el apoyo de las policías municipales\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" indicó.

El titular del Poder Ejecutivo, Zapata Bello, dijo que la suma de esfuerzos en materia de seguridad permitirá estar siempre atentos a cualquier eventualidad; para que todos los órdenes de gobierno caminen hacia la misma dirección y compartiendo objetivos.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"En definitiva con la entrega de estás patrullas estamos consolidando el parque vehicular para la vigilancia de casi 40 mil kilómetros cuadrados de superficie y más de 2500 localidades dispersas en toda la geografía estatal y esto viene a sumarse a los temas de capacitación y profesionalización para hacer que la coordinación estatal no solo sea de mando sino también de protocolos de actuación y operación\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" comentó.

Las camionetas entregadas cuentan con torreta, equipo de radio-comunicación, sirena y altoparlante.

El titular de la Secretaria de seguridad pública , Luis Felipe Saidén Ojeda informó que estás nuevas patrullas se suman a las 325 entregadas el pasado 27 de abril a 101 municipios.

diseño tiendas en línea