TIZIMIN: Musicales las noches de este fin de semana.

22 de mayo de 2013

TIZIMIN: Musicales las noches de este fin de semana.

En el marco del “Festival de Primavera: Con música se renueva Tizimín”, las noches del próximo fin de semana serán de rock and roll y boleros.

Diego González de Cossío, uno de los más importantes pioneros del rock and roll en México se presentará con la Década “Los años dorados del rock and roll” este sábado a las 8 de la noche frente al Palacio Municipal.

El cantante se ha presentado en múltiples ocasiones en importantes programas de televisión y su talento le ha llevado a viajar por distintos países promoviendo la música mexicana e internacional y esta vez lo hará en Tizimín en una noche para rocanroleros donde también habrá una muestra gastronómica de restaurantes locales.

El próximo domingo, a la misma hora y lugar, Malena Durán, ofrecerá un repertorio de boleros recreados a través de un fino tratamiento jazzístico.

La intérprete originaria del Estado de México, se presentará bajo la dirección de Arturo Guzmán Ayala, quien también está a cargo de los arreglos y batería. Juntos conquistarán al público con el “Concierto a Voz Manos”.

El departamento de Educación y Cultura de Tizimín hace una cordial invitación para disfrutar de estos conciertos que fomentan la convivencia familiar y el interés por la cultura musical característica del país.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

El sábado a las 8 pm frente al Palacio Municipal se presentará Diego de Cosío con la Década “Los años dorados del rock and roll” y el domingo, a la misma hora y lugar, Arturo Guzmán Ayala y Malena Durán engalanarán al público con el “Concierto a Voz Manos”.

desarrollo web a la medida