TIZIMIN: Ejecutan acciones para obtener el título de “Ciudad Limpia”

22 de mayo de 2013

TIZIMIN: Ejecutan acciones para obtener el título de “Ciudad Limpia”

En breve Tizimín será certificada como una “Ciudad Limpia”, dio a conocer la subdirectora de imagen municipal, Karla Interiam Chulim.

A través de la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México” de Fundación Azteca, movimiento de limpieza más grande del país donde se invita a la sociedad a participar, se otorgará el distinguido título el 26 de mayo.

“Hemos hecho acciones que han permitido tal distinción”, subrayó la funcionaria municipal.

“Pues en estos días estamos llevando a cabo actividades respecto a lo ambiental que fueron los saneamientos del basurero que se van a realizar, habilitar el relleno sanitario, por eso vienen a certificar a Tizimín como ciudad limpia”

En política ambiental también el ayuntamiento de Tizimín se ha ocupado no nada más del problema de la basura sino de la reforestación. El pasado 7 de marzo, jóvenes de 4 preparatorias sembraron 2000 árboles de ramón en el estacionamiento del recinto ferial, mismos que fueron donados por la CONAFOR.

“10 parques de la Ciudad han sido reforestados”, informó la subdirectora de imagen municipal. Incluso se han mejorado los jardines.

“A las escuelas les hemos dado parques, se han reforestado mas de cien plantas en los parques, en el relleno sanitario, en el recinto ferial, en diversas áreas de la Ciudad”

Interiam Chulim invita a la sociedad tizimileñas a unirse a las brigadas de la campaña nacional y limpiar el periférico situado detrás de la Colonia Sto. Domingo el próximo 26 de mayo. Participará personal del Ayuntamiento.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

En política ambiental también el ayuntamiento de Tizimín se ha ocupado no nada más del problema de la basura sino de la reforestación.

creación sitios web