TIZIMIN: Siguen en dar batalla contra la construcción de gasolinera.

22 de mayo de 2013

TIZIMIN: Siguen en dar batalla contra la construcción de gasolinera.

Siguen empeñados en dar batalla los vecinos del fraccionamiento “Los Reyes” y de la Colonia “La Huayita” de Tizimín al manifestarse nuevamente contra la construcción de una nueva gasolinera sobre la calle 49 por 30, el sábado por la mañana.

El avance de la obra es inquietante para ellos porque hasta ahora no tienen respuesta de las autoridades. La noche del viernes un camión descargó los tanques contenedores de gasolina.

“No podemos dormir pensando que sucedería una desgracia cuando esté funcionando”, comentó la señora Linda Chan.


Al paso de los transeúntes los quejosos invitaban a unirse a su manifestación, mientras que por momentos recibían chiflidos y burlas de los trabajadores por pararse cerca del sitio de construcción.

“Ya no vamos a dormir tranquilos es como ayer bajaron el tremendo tanque y venimos a ver y se están burlando de nosotros…”

“Esto es una bomba de tiempo” dijo preocupada Manuela Sansores Aguayo, la calle es un paso de estudiantes y no queremos lamentar accidentes.

“Pues es que realmente mira si solo estamos cruzando la calle y ahí a la orilla de la carretera están los tanques que ya pusieron y sabemos los gases que despide esto, el paso de los niños que van a la escuela…”

Aprovechando la visita del gobernador Rolando Zapata Bello a Tizimín, uno de los habitantes se acercó para entregarle un oficio en el cual le solicitan intervenga en detener la obra.

El Jefe del Ejecutivo tomó el oficio, se lo entregó a uno de sus asistentes y le dijo al solicitante que atenderá la petición.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

creación páginas web