Secuestro en Valladolid no pone en peligro seguridad en Yucatán

23 de mayo de 2013

Secuestro en Valladolid no pone en peligro seguridad en Yucatán

El gobernador Rolando Zapata Bello afirmó que se sigue fortaleciendo la seguridad en Yucatán y que el hecho ocurrido en Valladolid donde un joven aparentemente fue secuestrado y escapó de sus captores, no pone en peligro la seguridad que existe en el estado.
Zapata Bello afirmó que todos los yucatecos pueden tener la certeza que la seguridad está garantizada para todos, reiteró que las fuerzas de seguridad trabajan de manera coordinada para mantener blindadas las fronteras con Campeche y Quintana Roo del crimen organizado.
“Nosotros hemos estado fortaleciendo todos los esquemas de coordinación y seguridad, y bueno todos los yucatecos pueden tener la certeza y seguridad de que acá en Yucatán, todas las fuerzas policiacas como las estatales y federales estamos en plena coordinación y todas las circunstancias o eventos que pudieran presentarse son atendidos con plena eficiencia”
Refirió que en cuanto al supuesto secuestro del joven vallisoletano la Fiscalía General dará puntual seguimiento para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
“Bueno, se le da una secuencia a todos los casos donde presuntamente hay un hecho delictivo, se le va dar puntual seguimiento” finalizó.

Rolando Zapata Bello, afirmó que todos los yucatecos pueden tener la certeza que la seguridad está garantizada para todos.

campañas google adwords