TIZIMIN: Reprograman presentación de La Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la SEDENA.\r\n

28 de mayo de 2013

TIZIMIN: Reprograman presentación de La Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la SEDENA.\r\n

Después de haberse cambiado la fecha de la presentación de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional en Tizimín, con motivo del aniversario número cien de la creación del Ejército Mexicano, nuevamente se reprogramó el concierto, informa el Ayuntamiento.

La fecha exacta del recital, ya confirmada, es para el martes 28 de mayo a las 7 de la noche en los atrios del Ex convento.

A través de un comunicado de prensa, el Jefe del Estado Mayor de la 32ª Zona Militar, Coronel Ignacio García Brito, señaló que la razón del cambio de fecha fue por motivos laborales.

Este marco del 100 aniversario de la fundación del Ejercito Mexicano, la Comuna tizimileña se sumará al homenaje y reconocimiento nacional que se tributa al Instituto Armado, mismo que ha realizado acciones cívicas y obras sociales que contribuyen al progreso del país.

La invitación al magno concierto queda abierta para todo el público; será una oportunidad única de disfrutar del amplio repertorio a base de temas musicales de diversos géneros y épocas.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño comercio electrónico