25 empresas locales compiten por alumbrar Mérida

29 de mayo de 2013

25 empresas locales compiten por alumbrar Mérida

Unas 25 empresas locales participan en el concurso para reemplazar 72,000 lámparas chinas en Mérida, de las cuales 15,000 no encienden y empezarán a ser cambiadas a mediados del próximo mes, precisan funcionarios municipales.

De 45 empresas, el Consejo Ciudadano que vigila la compra de los nuevos focos seleccionó a 30 compañías de iluminación, de las cuales 80% son yucatecas.

El Ayuntamiento de Mérida adjudicará la compra de 72,000 lámparas de vapor de sodio en la primera semana de junio, indica el Secretario de la Comuna, Alejandro Ruz Castro.

Según la Coparmex, el Ayuntamiento de Mérida comprará las miles de lámparas del alumbrado público a cuatro empresas que iluminarán por secciones la ciudad de Mérida.

Las 30 empresas seleccionadas para el concurso de adjudicación tienen al menos cinco años de antigüedad y un capital mínimo de 50,000 pesos, recordó Alejandro Ruz Castro.

En relación con las demandas judiciales que interpuso ABC Leasing contra el Ayuntamiento de Mérida por terminar anticipadamente el contrato millonario de arrendamiento de 72,000 lámparas chinas, el secretario de la Comuna afirmó que sólo actuarán con el fallo de una corte.

El Ayuntamiento de Mérida adjudicará la compra de 72,000 lámparas de vapor de sodio en la primera semana de junio.

diseño web personalizado