TIZIMIN: Quejas por maltrato de una doctora del IMSS.\r\n

30 de mayo de 2013

TIZIMIN: Quejas por maltrato de una doctora del IMSS.\r\n

Derechohabientes tizimileños del hospital del IMSS se quejan del maltrato a los pacientes por parte de una doctora que atiende los fines de semana en el área de urgencias.

El quejoso, que pidió mantener su identidad en el anonimato, denunció que la doctora Gloria Rodríguez Arenillas, le dio un mal trato a uno de sus familiares al momento de consultar, además permite el acceso a personas ajenas a urgencias sólo para platicar con ellas, cuando es un área restringida.

“Lo que pasa es que no nos atendieron como debería ser, la doctora de verdad no trata a todos por igual, se supone que en esa área no debe entrar a cualquier persona…”

“¿Cómo es posible que se traten así a las personas si son servidores públicos?” se pregunta el derechohabiente. Considera que el director del nosocomio debería tomar cartas en el asunto y si a Rodríguez Arenillas no le gusta su trabajo, que renuncie.

“Pero no nos da una explicación, se ve que está molesta, no lo hace con gusto, su forma de hablar, su forma de tratar, somos seres humanos, se supone que estamos pagando el seguro, de nosotros depende su sueldo…”

Acudimos al hospital para entrevistar al director Francisco Javier López Díaz, y dar una respuesta al respecto, pero no se encontraba y el administrador, indicó la recepcionista, estaba en una junta.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

En urgencias, área de sus labores, permite la entrada a personas ajenas.\r\n\r\n

mantenimiento sitio web