Detienen a bribón a las puertas de cadena rasa

30 de mayo de 2013

Detienen a bribón a las puertas de cadena rasa

Bien dice el dicho “al que obra mal, mal le va”, esto fue aplicado a un señor de nombre Felipe quien fue detenido este miércoles en las puertas de Cadena Rasa por la policía municipal por engañar a personas de los municipios.

José Pech oriundo de Valladolid, desde hace 15 días se encuentra en la ciudad debido a que su papá fue trasladado al hospital H’oran por quemaduras de segundo y tercer grado; en su estancia en el hospital conoció a Felipe quien le dijo que él podía ayudarlo para obtener las medicinas para su papá a través del DIF municipal.

Según don José, desde hace 8 días que el tal Felipe les decía que lo ayudaría, le pidió los papeles para que pueda realizar los trámites en el DIF municipal y le den el apoyo al señor; cabe mencionar que el DIF municipal se encarga de apoyar a las personas de la ciudad y sus comisarías, siendo el DIF estatal quien apoya a la gente de los municipios.

Este señor sin saber que le deparaba el futuro accedió, y la mañana del miércoles justo cuando se dirigía junto con Felipe al DIF municipal, llegó la policía y subió a Felipe a la patrulla.


Los policías mencionaron a los micrófonos de cadena rasa que este tal Felipe ya había engañado a otras personas de los municipios y que ya lo tenían en la mira.

Al acudir con don José al DIF para que le entreguen el apoyo, personal de la dirección nos platicó que efectivamente Felipe había realizado los trámites argumentando que don José no sabía hablar español y que por eso lo estaba apoyando.

Por única ocasión, el DIF municipal accedió y entregó el medicamento a don José después de comprobar su identidad.

Felipe fue detenido este miércoles en las puertas de Cadena Rasa por la policía municipal por engañar a personas de los municipios.

diseño páginas web