Continúa el pleito de tianguistas

30 de mayo de 2013

Continúa el pleito de tianguistas

Tianguistas que solicitan el anonimato continúan llegando a la redacción de Noticieros Cadena Rasa para relatar los abusos que comete la supuesta lideresa de la asociación civil “Mujeres Tianguistas con valor” al imponerles el precio de sus productos que ofertan.

Esta vez una ex tianguista retirada por no soportar las amenazas y los abusos que cometió Flores Zapata contra su persona, decidió salirse del negocio, ya que no aceptaba pagar las cuotas que le pedía para poder seguir vendiendo.

La ex vendedora que pidió el anonimato afirmó que las veces que se negaba pagar las cuotas no autorizadas la señora Miriam le tiraba su puesto ante la mirada de los que se encontraban ahí.

“Te acusa de cosas que no haces con tal de sacarte, te empuja la mercancía, te saca si no tienes mesa, te insulta, te extorsiona, manda a Ayuntamiento para sacarte”comentó.

Explicó, que hasta hace unas semanas Miriam Flores empezó a incrementar las cuotas mensuales que para muchos resultan impagables, ya que lo sacan en un día de tianguis es para poder subsistir a la semana.

Refirió que los tianguistas está semana se reunirán para manifestarse en contra de ella para ponerle un alto a sus actos.

Esta vez una ex tianguista platico que por no soportar las amenazas y los abusos que cometió Flores Zapata contra su persona, decidió salirse del negocio.

diseño web personalizado