TIZIMIN: Viaje para premiar a un niño ganador del tercer lugar en un concurso de dibujo.\r\n

31 de mayo de 2013

TIZIMIN: Viaje para premiar a un niño ganador del tercer lugar en un concurso de dibujo.\r\n

40 alumnos del 6ºB de la primaria “Abelardo Conde Ruz” turno matutino, de Tizimín viajaron a Mérida para presenciar en el Centro de Convenciones Siglo XXI la premiación de su compañero Alan Alberto Tec Pool, quien ganara el tercer lugar en un concurso de dibujo organizado por el INDEMAYA.

El banderazo de salida del autobús en donde partieron los estudiantes estuvo a cargo del regidor secretario de la comuna tizimileña, Amir Rodríguez Novelo, quien a nombre de la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, les deseó una buena estancia y de antemano una felicitación a Alan Alberto.

El niño demostró su talento al hacer y pintar un dibujo en el concurso “Rescate de nuestra cultura y tradiciones mayas”, del Instituto para el Desarrollo de la Lengua Maya en el Estado de Yucatán, que lo hizo ganador del tercer lugar.

Las autoridades municipales elogiaron a Tec Pool por su desempeño en el dibujo y los demás niños fueron exhortados a llevar en alto el nombre de Tizimín en el estado, destacando en todo tipo de concursos.

Entusiastas, los estudiantes del 6ºB de la primaria “Abelardo Conde Ruz” turno matutino, se despidieron de sus padres y maestros y abordaron el autobús, cuyo pasaje fue aportación del Ayuntamiento.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Alan Alberto Tec Pool viajó con sus compañeros a Mérida para ser galardonado por parte del INDEMAYA.\r\n\r\n

diseño e-shops