Médico 24/7 se estabilizará en 2020 en el oriente

24 de junio de 2019

Médico 24/7 se estabilizará en 2020 en el oriente

En 2 meses estarían funcionando más unidades “Médico 24/7” en todos los municipios que atiende la jurisdicción sanitaria # 2, afirmó el titular de esta instancia de salud con sede en Valladolid, Dr. Orestes Somarriba Díaz. 

Hasta el momento 10 de 24 municipios de la jurisdicción cuenta con este servicio que es parte de un esquema de salud planeado por el gobierno del estado para brindar atención médica complementaria en el horario en que los centros médicos de salud del interior del estado no estén operando. 

El médico agradeció a los alcaldes de los municipios que han colaborado con la puesta en marcha de estas unidades médicas a favor de sus conciudadanos. 

Por otra parte, el programa “Médico a domicilio” también va extendiéndose poco a poco, expresó Somarriba Díaz. Hasta el momento lleva abarcando 16 municipios del oriente. 

Ante numerosas dudas de los radioescuchas, en nota aparte daremos a conocer cuál es la mecánica del trabajo y los lugares a donde llegan las brigadas. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Hasta el momento 10 de 24 municipios de la jurisdicción cuenta con este servicio que es parte de un esquema de salud planeado por el gobierno del estado

programación páginas web