TIZIMIN: Entregan aparatos funcionales a personas discapacitadas.\r\n

08 de junio de 2013

TIZIMIN: Entregan aparatos funcionales a personas discapacitadas.\r\n

Personas con discapacidades de Tizimín y sus comisarías recibieron aparatos funcionales por parte del DIF Municipal y el Ayuntamiento.

6 sillas de ruedas, 1 carriola y 1 silla especial, 34 paquetes de pañales para 22 personas discapacitadas y despensas mensuales a 101 beneficiarios, fueron los apoyos entregados por las autoridades locales.

Lisie Díaz Góngora, presidenta del DIF Tizimín mencionó que los aparatos funcionales ya mencionados fueron gestionados ante el DIF Estatal, instancia que los envió oportunamente.

La funcionaria invitó a quienes necesiten algún aparato funcional para personas discapacitadas, pueden solicitarlo al DIF Municipal y hacerse las debidas gestiones, lo mismo para recibir una despensa mensual.

“Quiero hacer mención que si alguna persona tiene en su casa a algún discapacitado acérquese al DIF, proporcione sus documentos y nosotros con mucho gusto les hacemos las gestiones para que reciba un despensa mensual”

María Santos Canché Dzul que recibió una silla de ruedas dirigió unas palabras al público y agradeció a las autoridades por atender su solicitud. La mujer que pide caridad en las calles dijo sentirse emocionada y contenta.

Minutos antes de concluir el evento, la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora encabezó la entrega simbólica de los aparatos funcionales y reiteró que su gobierno está en la mejor disposición de atender a la población vulnerable, así a los discapacitados a través de DIF Municipal.

“Estamos siempre prestos para escuchar, para atender las necesidades de la gente, para nosotros es una oportunidad que tenemos como servidores públicos de poder acercarnos a ustedes de esta manera, María Santos muchas gracias por tu mensaje, por tus palabras, estamos seguros que esta silla será de gran utilidad para moverte más fácilmente en tu ambiente, en tu casa, en tu hogar”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

La presidenta del DIF Tizimín, Lisie Díaz Góngora, invitó a quienes necesiten algún aparato funcional para personas discapacitadas, solicitarlo al DIF Municipal y hacerse las debidas gestiones al DIF Estatal.

actualización sitio web