TIZIMIN: Todo en orden para la construcción de polémica gasolinera.\r\n

08 de junio de 2013

TIZIMIN: Todo en orden para la construcción de polémica gasolinera.\r\n

Al parecer es un hecho que la polémica gasolinera que termina de construirse sobre la calle 49 por 30 frente al fraccionamiento “Los reyes” de Tizimín, operará sin ningún problema.

La empresa Servicio Yucatenense S de RL de C.V, concesionaria de la obra tiene todo en orden, así lo informó la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora.

“Hay un punto abierto allá ¿no? Ellos realmente están cumpliendo con toda la documentación, nada más hay un punto el resumen de impacto ambiental, ahí es donde nosotros estamos trabajando para ver de qué manera, podemos… no, no, no estoy diciendo negar el permiso sino que esto ya está dado, ellos están con toda la documentación que se dio en la admistración anterior, nada mas estamos buscando un punto allá y estamos en pláticas con los de la gasolineria*”

“Sin embargo eso no significa que la obra se detenga o se clausure”, ratificó la primer edil.

Semanas atrás, vecinos de la colonia habían manifestado por medio de plantones su inconformidad oponiéndose a la construcción de la gasolinera, a la que llamaban una “bomba de tiempo” por temor a que estallara en cualquier momento una vez operando y sucediera una desgracia.

Por una fuente confiable, se supo que tanto la negociación como la reglamentación y documentación de la obra estuvo directamente a cargo de Humberto Perera Peralta, quien fuera subdirector de Obras Públicas en la pasada administración panista que presidió el fallecido José Mezo Peniche.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

mantenimiento sitio web