TIZIMIN: Resolverán inundaciones de calles al desazolvar pozos pluviales.\r\n

08 de junio de 2013

TIZIMIN: Resolverán inundaciones de calles al desazolvar pozos pluviales.\r\n

Con la intensidad de las lluvias en Tizimín las calles se inundan y urge se desazolven los pozos pluviales, basura tapa las rejillas y lodo obstruye los conductos.

La calle 30 frente al Ministerio Público y la 59 a un costado de la primera “Gabino Barreda”, son zonas que constantemente se inundan impidiendo la circulación de los transeúntes y automovilistas.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, afirma que hay un plan para esta problemática.

“Realmente se nos adelantó la temporada de lluvias eso platicaba anoche con el director de Obras Públicas, el maestro Echeverría, y lo que vamos a hacer es contratar a una persona para que nos desazolve los pozos que era un plan, estaba dentro de nuestro plan de trabajo se nos adelantó esto, pero sin embargo vamos a trabajar con ellos”

Los macro y micro pozos excavados en administraciones pasadas no dan abasto para las lluvias que son casi diarias; la alcaldesa informó que contratarán a una empresa para que perfore más pozos en puntos estratégicos de la Ciudad.

“Hay proyectos para 16 macropozos, ya estamos licitando estos macropozos y también han proyectos para nuevas calles, pero también quiero decir que personal de bacheo está presto para recibir llamadas, para atender de inmediato las calles donde se formen los baches”

Los reportes por baches podrán denunciarse al 86 3 20 06 directamente al Ayuntamiento y a los teléfonos celulares 99 91 25 11 77 y 986 105 98 14 con Manuel Lezama Góngora. Igual puede solicitarse la reparación de las luminarias que por las lluvias suelen fundirse.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Disponen de números telefónicos para reportar baches y luminarias fundidas.

diseño web responsivo