En Valladolid denuncian quema de basurero clandestino

12 de junio de 2019

En Valladolid denuncian quema de basurero clandestino

Preocupada porque frente a su casa lo han convertido en un tiradero clandestino, doña María Canché denunció a NotiRASA que el colmo es que ya comenzaron a quemar la basura. 

Justo cuando Protección Civil de Valladolid logró contrarrestar el fuego que se produjo en el Basurero Municipal, en la carretera salida a Chichimilá se nota la humareda que cada vez se extiende en el lote de terreno presuntamente abandonado por donde pasan estudiantes, ciclistas y personas haciendo ejercicio en la ciclopista. 

Ella se despertó la mañana de este miércoles y se alarmó al ver el humo; consideró que la horrenda imagen que nubla las áreas verdes de la zona debe ser tomada en cuenta y atendida con urgencia por las autoridades. 

Doña Mari lamenta que personas inconscientes arrojen en este sitio sus desechos por las tardes y las noches cuando hay menos visibilidad para verlos. 

Presume que alguna persona prendió fuego a la basura acumulada para que sigan arrojando más; al tratarse de una hondonada alguien puede caer en ella por estar a la orilla de la ciclopista. 

La dirección exacta es la calle 40 #308, a un costado de nuestra estación Candela Valladolid. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Le prenden fuego a desechos acumulados en orilla de carretera salida a Chichimilá

diseño sitios web