Abre convocatoria de becas para escuelas particulares

11 de junio de 2019

Abre convocatoria de becas para escuelas particulares

El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado (IBECEY) invita a quienes deseen solicitar su beca, de cualquier nivel educativo, desde preescolar hasta nivel superior pero únicamente en instituciones particulares pueden hacer el trámite en línea.

Estas becas se otorgan a partir del segundo año de estudios en cada nivel, ya que es necesario  tener un promedio de al menos 8.5, el registro puede hacerlo en www.becasyucatan.gob.mx, según informó Javier Chimal Kuk director general del Instituto.

“Esta beca consiste en el otorgamiento en un descuento en la colegiatura mensual, en las escuelas incorporadas a la SEP de acá de Yucatán, se les da un descuento, una reducción del porcentaje y participan todos los niveles educativos”

Las fechas de registro son del 22 al 26 de julio para medio superior, superior y extraescolar, y del 29 al 31 de julio y el 1 y 2 de agosto, para nivel preescolar, primaria y secundaria. La entrega de documentos será posterior a su registro del  8 al 15 de agosto, es necesario consultar el calendario para realizar el trámite y saber cuándo le corresponde de acuerdo al nivel educativo y apellido.

La sede para entregar los documentos, será la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) ubicada en la calle 111 número 315 colonias Santa Rosa, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Cabe mencionar que los resultados se darán a conocer en la página del Instituto en www.becas.yucatan.gob.mx, el 3 de septiembre 2019. Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos 938 17 98 y 938 09 59, 938 09 57 extensiones 206 o 216, o a los correos: karla.bastarrachea@yucatan.gob.mx oweyler.marin@yucatan.gob.mx.

 

Escucha la nota

Realiza tu solicitud en línea, ya que es para todos los niveles desde preescolar hasta superior, desde el segundo año.

diseño páginas web