Disfruta en La Nueva Candela, el Juego de Estrellas

11 de junio de 2019

Disfruta en La Nueva Candela, el Juego de Estrellas

La Nueva Candela está que arde te invita  disfrutar de la transmisión especial del “Juego de las Estrellas” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el próximo domingo 16 de junio desde las 5:30 de la tarde.

Gustavo Torrero director de Rasa Deportes México te invita a disfrutar la transmisión en la 95.3 fm en Mérida, 92.7 Valladolid, 96.3fm en Tizimín y a través de Rasadeportes.com desde el Estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México.

“Este Juego de las Estrellas que se va a realizar el domingo 16 de junio en este Estadio que es flamante escenario de más de 20 mil espectadores y además de esto el Home Run Derby y nuestro programa que es la noche anterior al Juego de las Estrellas”

La conocida Casa de los Diablos Rojos del México espera un lleno absoluto para el Juego de las Estrellas y Cadena Rasa en todo el país, estará llevando cada detalle del evento hasta sus hogares, a través de la Nueva Candela está que arde.

No se lo pierda, este domingo 16 de junio desde las 5:30 de la tarde el Juego de Estrellas 2019.

 

Escucha la nota

La transmisión se realizará el próximo domingo 16 de junio, a las 5:30 de la tarde, Cadena RASA te invita a escucharlo en todo Mérida, Valladolid y Tizimín… ¡no te lo pierdas!

diseño aplicaciones web