Donan a centro de salud de Valladolid un equipo dental

29 de mayo de 2019

Donan a centro de salud de Valladolid un equipo dental

La unidad dental del Centro de Salud de Valladolid ya cuenta con un equipo nuevo para atender la salud bucal de los pacientes. 

Después de 26 años en funciones fue sustituido el equipo dental de esta unidad  a donde acuden unas 800 personas al mes por el servicio gratuito.

El alcalde Enrique Ayora Sosa se encargó de entregar el equipo que adquirió con el ahorro generado a través del programa de reducción de sueldos de los integrantes del cabildo desde el inicio de la administración. Así lo explicó: 

En esta ocasión, precisó el alcalde, fue el turno del regidor Iván Silva Tamayo, quien canalizó esta solicitud y hoy se cristalizó al entregar el equipo dental al Centro de Salud de Valladolid. 

Como este caso, también se han entregado aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, amplificadores de sonido, prótesis, entre otros apoyos. 

Ante los ajustes del presupuesto de los tres niveles de gobierno, Ayora Sosa destacó que “solo queda apoyarse entre todos para sumar esfuerzos que beneficien a la gente”. 

Atestiguó esta entrega el Dr. Orestes Somarriba Díaz y la Dra. Concepción Morales Martín, jefe de la Jurisdicción Sanitaria # 2 y directora del Centro de Salud de Valladolid, respectivamente. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con el ahorro de sueldo de los regidores se adquirió esta herramienta para atender a todos los derechohabientes en este módulo

posicionamiento orgánico